En este año tan particular, y con la necesidad de potenciar la comunicación científica,
se amplía la convocatoria para este Encuentro. En este marco, se invita a participar
presentando sus trabajos de investigación en formato póster.

Fecha: 4 de noviembre de 2022
Lugar: Facultad de Ciencias Médicas. UNR
Modalidad: Presencial.
Horario: de 15,30 a 17 hs

SE ENTREGARAN CERTIFICACIONES A LOS/AS EXPOSITORES/AS.

Los/as  interesados/as en exponer sus trabajos en formato póster deberán enviar el
RESUMEN (en archivo word) previa inscripción al evento hasta el día 31 de Agosto
2022 inclusive.
Todos los resúmenes serán revisados por la  Comisión Científica  del Encuentro. Se
notificará luego su aceptación, o las modificaciones sugeridas por el mismo.

Pautas para la presentación  del Resumen:
Para facilitar el proceso de evaluación, los/as autores deberán elegir un Eje Temático
del Encuentro.
Aspectos formales:
• Máximo 500 palabras. Se sugiere consignar título, objetivos, metodología,
desarrollo del trabajo y conclusiones; palabras clave (entre 3 y 5) y las referencias
bibliográficas utilizadas en el texto.
• Debe ir acompañado de una carátula donde figure: Título del trabajo: Nombre
de los/as autores; Correo electrónico de referencia; Institución de pertenencia y Área
temática.
• Texto: Letra Arial, tamaño 12. Interlineado 1,5 y justificado. Título en
mayúsculas y negrita- Hoja A4, márgenes preestablecidos.
-no debe poseer notas al pie
-referencias. Deberá contener sólo aquellos autores citados en el texto y
deberá ser ajustado a las normas APA actualizadas (www.normasapa.com)
Pautas para la presentación del Póster:

Una vez aprobado el Resumen por los/as  evaluadores del Comité Científico, el
diseño  de Póster a presentar en el desarrollo del Encuentro, deberá tener un tamaño
de 60cm de ancho por 100 cm de alto y respetar lo establecido en el resumen.
Comisión Científica del VII Encuentro Nacional Fórum Infancias Red Federal.

Ejes temáticos del encuentro

#Infancias y adolescencias en tiempos de pandemia: Nuevas modalidades de
intervención en la construcción de subjetividades. Formas de patologización de las
infancias y adolescencias.
#Etiquetamiento precoz o intervenciones tempranas oportunas en tiempos
constitutivos.
#Discapacidad y necesidad de atención. El papel del Certificado Único de
Discapacidad en el tratamiento de infancias y adolescencias.
#Nuevas conformaciones familiares. Diversidad y género.
#Infancias y adolescencias vulneradas. Derechos de NNyA.
#Violencias que atraviesan la cotidianeidad en distintos ámbitos.
#Políticas públicas. Implicancias en salud mental. Dispositivos que alojen.
#El desafío de lo escolar en tiempos complejos. Experiencias de sostén de
vínculos.